Elige la Rolling Stone a Silvio Berlusconi como “estrella de rock del año”

Posted on 23 novembre 2009

0


berlusconi

 

"Rod Stewart, Brian Jones y Keith Richards no son nada en comparación con el Cavaliere’", se afirma en la nota del número de diciembre.

DPA
Publicado: 23/11/2009 09:51

Roma. La edición italiana de la revista de música Rolling Stone eligió al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, "estrella de rock de 2009", según informó hoy lunes la publicación en un comunicado.

El político, de 73 años, cuya debilidad son las mujeres hermosas, convenció a la redacción con su estilo de vida, según informó la revista.

"Rod Stewart, Brian Jones y Keith Richards no son nada en comparación con el Cavaliere‘", se afirma en la nota introductoria del número de diciembre, que agrega que el famoso rancho de Michael Jackson, Neverland, no le llega ni a los pies a la mansión del primer ministro italiano, Villa Certosa.

La revista afirma que con la elección no se quiere dar una opinión política, sino rendir cuentas con "el estilo de vida inimitable de Berlusconi". Con su estilo de vida, el italiano se convirtió este año en una estrella internacional.

El magnate de los medios y primer ministro saltó una vez más a los titulares de los diarios este año por sus amoríos con “estrellitas” de TV menores de edad y sus fiestas sexuales en el palacio de gobierno.

Su relación poco clara con la napolitana Noemi Letizia, hoy de 18 años, ocupó a la prensa internacional durante meses.