Lluvia afecta a 11 delegaciones

Posted on 18 febbraio 2010

0


 

El mayor nivel de lluvia se registra en las delegaciones Venustiano Carranza, Magdalena Contreras, Xochimilco e Iztapalapa

Lluvia afecta a 11 
delegaciones

CALMA Esta lluvia no está acompañada de vientos de consideración (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Notimex
El Universal
Ciudad de México Jueves 18 de febrero de 2010
08:14

Una lluvia ligera se presentó desde las primeras horas de este jueves en la ciudad de México, afectando principalmente a 11 delegaciones, sin que hasta el momento se reporten incidentes de consideración.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal la lluvia cae principalmente en Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Tlalpan y Xochimilco.

La dependencia señaló que donde se registra el mayor nivel de lluvia es en Venustiano Carranza, Magdalena Contreras, Xochimilco e Iztapalapa, con un promedio de 1.27 milímetros en una hora.

Esta lluvia no está acompañada de vientos de consideración, por lo que hasta el momento no se ha registrado la caída de árboles ni de espectaculares.

Desde el miércoles se encuentran en alerta la Unidad Tormenta integrada por elementos del Cuerpo de Bomberos, personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, así como de Protección Civil y de la policía capitalina, quienes no han reportado encharcamientos de consideración.

La dependencia exhortó a los automovilistas a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad para prevenir accidentes provocados por la presencia de pavimento mojado.

mvc

Advertisements