92 mil mexicanos en el Zócalo ven caer al Tri

Posted on 28 giugno 2010

0


 

El secretario de Turismo, pidió a los asistentes a que no acudan a las inmediaciones del Ángel de la Independencia y que se retiren a sus casa de forma tranquila

CABIZBAJOS Tras la derrota los miles de asistentes al FIFA Fan Fest abandonaron las calles del Centro Histórico (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)

NOTAS RELACIONADAS


Que comience la fiesta
Inaugura Ebrard el FIFA Fan Fest


Podrían generarse cortes viales
Mil 200 policías vigilarán el FIFA Fan Fest

Johana Robles
El Universal
Ciudad de México
Domingo 27 de junio de 2010 | 16:12

La Secretaria de Turismo del DF reportó casi 92 mil aficionados al Zócalo capitalino para ver el partido de octavos de final entre México y Argentina del mundial en Sudáfrica.

Alejandro Rojas titular de la dependencia capitalina, informó que no se reportaron incidentes mayores, sólo hubo cinco personas que requirieron atención médica y una de ellas necesitó ser trasladada por baja presión.

El funcionario instó a los aficionados a que no acudan a las inmediaciones del Ángel de la Independencia y que se retiren a sus casa de forma tranquila.

Rojas aseguró que hasta la fecha, el FIFA Fan Fest. Ha representado una derrame económica de 2 mil millones de pesos para todos los comercios del Centro Histórico.

Dijo que tan solo este día se espera que en restaurantes, cafeterías y cantinas haya una derrama de los 530 millones de pesos.

En estos momentos, las miles de personas caminan por la diferentes calles del Centro Histórico. Algunos corean y gritan "México, México, México". La selección nacional perdió ante Argentina.

lae

Advertisements