Difunden carta y foto de Diego Fernández

Posted on 27 luglio 2010

0


 

Circulan en Twitter una carta y una fotografía presuntamente del panista, quien se encuentra secuestrado desde el 14 de mayo. En ella pide a su hijo actuar "lo más rápido que puedas", toda vez que "no puedo describir el infierno que vivo y no sé cuánto aguante más"

Nueva prueba Circula en internet una nueva fotografía en la que aparece supuestamente Diego Fernández de Cevallos desde su secuestro (Foto: Tomada de internet )

Notas Relacionadas

Sitios Relacionados

Lunes 26 de julio de 2010 Redacción | El Universal17:30

Una carta presuntamente de Diego Fernández de Cevallos, así como una nueva fotografía, fueron difundidas esta tarde a través de la red social de Twitter.

El periodista José Cárdenas, colaborador de EL UNIVERSAL, divulgó en su Twitter el contenido de la misiva que recibió por correo electrónico y que fue enviada supuestamente por los secuestradores del político panista.

El documento está dirigido al hijo mayor del ex senador y en él le pide hacer una contraoferta seria a la suma pedida por los plagiarios para dejarlo en libertad. Le recomienda a Diego hijo actuar "lo más rápido que puedas", toda vez que "no puedo describir el infierno que vivo y no sé cuánto aguante más".

Diego Fernández de Cevallos fue secuestrado el pasado 14 de mayo cuando llegaba a su rancho, ubicado en el municipio de Pedro Escobedo, en el estado de Querétaro.

La noticia se dio a conocer el sábado 15 de mayo, pero la noche previa tuvo lugar la desaparición. Su camioneta abandonada fue encontrada en los alrededores de su hacienda. Según versiones del velador de la finca, escuchó cuando llegó la camioneta pero no se percató de nada más.

El viernes reciente José Cárdenas adelantó en su columna Ventana, que publica en EL UNIVERSAL, que Diego Fernández de Cevallos está vivo, que Lozano Gracia encabeza las negociaciones, y que la familia vende propiedades, autos y mobiliario del Jefe para reunir los 30 millones de dólares del rescate.

Reveló también que sus plagiarios son un grupo guerrillero extremista asentado en la zona del Bajío desde hace 20 años, que depende del ERPI, que es el TDR-EP, Tendencia Democrática Revolucionaria-Ejército del Pueblo, encabezado por Constantino Alejandro Canseco Ruiz, alias El Comandante José Arturo o Hugo, y su pareja Blanca Estela, alias La Porta o Frida


sc